(Video) Taxista de Managua es captado cuando abusaba a una niña

nicaragua

Un taxista ha sido el foco del repudio en redes sociales este lunes en Nicaragua, ya que rápidamente se hizo viral el clip donde es captado momentos después de abusar de una menor de edad dentro de su vehículo de transporte selectivo en Managua.

Según afirman algunos sitios donde ha sido colocado este video, el suceso ocurre la noche de este domingo en el sector del Hospital Lenín Fonseca, Distrito II de la capital, en que unas mujeres fueron las que vieron el acto reprochable e inhumano, por lo que se dispusieron a sacar sus teléfonos celulares y grabar tanto la placa del carro como el rostro del degenerado hombre.

Lee también: Encuentran sin vida a mujer esteliana en un negocio de Altamira

"¿Por qué está de vulgar señor? ¿No le da pesar esa niña?", dice una de las mujeres que se acercaron para proteger a la inocente menor, quien no sabe ni cómo reaccionar con lo que sucede a su alrededor.

"Estamos esperando a la mama", responde el señor de unos 50 años o más, quien portaba jeans, camisa color crema y una gorra con cuadros verdes.

"¡No le da pena, si es un viejo, anciano! ¡Degenerado! ¡Anda moliendo a esa criatura!", le grita una de las mujeres que exponían la nula moralidad de este hombre que buscaba como apartarse de la cámara.

Negación del hombre

"Voy a ir a traer donde esta la mama", finaliza diciendo el hombre antes que termine el clip, lo cual según las mujeres no tiene nada que ver con la verdad, porque lo vieron mientras abusaba sexualmente de la niña, incluso encontrándolo con los pantalones abajo.

La placa del vehículo taxi es M 04927, con lo cual será fácil poder localizar quién es este hombre que cometió el acto asqueroso y criminal, para que así las autoridades del orden en Nicaragua puedan tomar cartas en el asunto.