Motociclista fallece al impactar con boulevard en Matagalpa

nicaragua

Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas humanas en Nicaragua, en especial la de los motociclistas a como ocurrió la noche de este domingo en una de las calles de la ciudad de Matagalpa, cuando un joven a bordo de su moto colisionara con la acera de un boulevard, saliendo por los aires e impactara su humanidad contra un árbol.

El hecho trágico ocurrió en lugar conocido como "boulevard del complejo judicial", sitio por donde Jader Josué Guzmán Rodríguez de 34 años de edad, se desplazaba supuestamente a exceso de velocidad y bajo aparente estado de embriaguez.

De tu interés: Motociclistas impactan luego que borracho invadiera la vía en Wiwilí

Jader circulaba con sentido de los semáforos de la policía a los semáforos del instituto, cuando supuestamente intentó esquivar otra moto, perdiendo el control de su vehículo e impactando la llanta delantera contra la acera del boulevard.

Intento por salvarle la vida

nicaragua, accidente, muerte, matagalpa, velocidad, motocicleta,

Inmediatamente se presentaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Matagalpa, quienes realizaron el traslado de Guzmán Rodríguez con el fin de salvarle la vida, obteniendo resultados negativos ya que se rindió ante la muerte mientras era llevado al Hospital Escuela César Amador Molina.

El fallecido presentaba politraumatismo más trauma craneoencefálico severo y una fractura expuesta en la tibia de la extremidad inferior derecha, lesiones que le causaron la muerte.

nicaragua, accidente, muerte, matagalpa, velocidad, motocicleta,

Agentes policiales en la especialidad de Tránsito serían los encargados de averiguar las causas concretas que provocaron el incidente que cobra una vida más en los accidente de tránsito en Nicaragua.

Los agentes del orden público del país hacen el llamado constante y conciso a la población a que tomen las medidas responsables a la hora de manejar, ya que son reincidentes los casos en que la velocidad y alcohol son los causantes de tragedias, a como aparentemente ocurrió en este caso.