Encuentran sin vida a mujer esteliana en un negocio de Altamira

managua

El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida la tarde de este domingo en el negocio de fritanga Altamira, ubicado del Autolote "El Chele" 150 metros al sur, Distrito I de Managua. 

Se conoció que Karla Patricia Rostrán Dávila de origen esteliana, venía ocasionalmente al negocio de fritanga propiedad del señor Napoleón Zeledón Úbeda.

Rostrán mantenía una relación sentimental con el dueño del local, quien a pesar de señalar que todo se trata de un suicidio, se ha convertido para agentes policiales del Distrito I, en el principal sospechoso del suceso que consternó a los habitantes de Altamira. 

Familiares de la fémina señalaron que ésta recientemente se graduó como abogada por lo que descartan que se haya quitado la vida y exigen a las autoridades una investigación exhaustiva. 

Extraoficialmente el equipo de TN8.TV supo que el cuerpo de Rostrán Dávila estaba boca abajo y semidesnuda dentro del negocio.

 

Testigos afirmaron que la mujer deja en la orfandad a tres niños que se encuentran en el departamento de Estelí, y se presume que ella se envenenó, por lo que la Policía Nacional del Distrito I investiga mayores detalles de este caso. 

 

Por su parte el Instituto de Medicina Legal (IML) se presentó a la escena para trasladar, realizar la autopsia y determinar la causa exacta de la muerte de la víctima. 

Trabajos de soldadura

Se conoció que a eso de las 8:00 de la mañana llegaron obreros a realizar trabajos de soldadura al negocio, pero no vieron a la mujer, solo al dueño de la fritanga. Fue como a las 1:00 de la tarde que se supo de la muerte de Karla Rostrán.

Napoleón Zeledón Úbeda se mostró muy consternado, y está siendo sometido a una investigación por parte de autoridades policiales del Distrito I de la capital. 

Al momento que Crónica TN8 realizaba la cobertura, Zeledón atacó violentamente a nuestro camarógrafo Guillermo Quiroz, quien solo cumplía con su labor.