Peatón al borde de morir al ser atropellado frente cementerio Nejapa

nicaragua

Prácticamente al borde la muerte terminó un joven que cruzaba la calle en estado de ebriedad al ser atropellado por el conductor de un vehículo a gran velocidad, quien luego se dio a la fuga aparentemente al pensar que había matado al peatón.

De milagro el joven Medardo Carrillo Madrigal de 29 años, sobrevivió al impacto, sin embargo, quedó tirado en la carretera en un charco de sangre y en estado inconsciente.

Le puede interesar: Joven es rescatado con vida al caer en manjol de 5 mts de profundidad

El lesionado presentaba fracturas en varias partes de su cuerpo, la más delicada un politraumatismo en la columna.

El hecho se dio en el km 9, carretera vieja a León, frente al cementerio de Nejapaambulancia al ver el delicado estado de salud del hombre.

Técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Nicaragüense de inmediato se presentaron al lugar para atender al lesionado y al ver que todavía tenía signos vitales lo trasladaron de emergencia al Hospital Fernando Vélez Paiz.
 
Medardo Jose Carrillo Madrigal, habita en el barrio San Judas, del Ceibo cuatro cuadras al oeste, cuatro cuadras y media al sur.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente para realizar las debidas investigaciones y de esta manera poder dar con la ubicación del inhumano conductor que escapó de la escena del incidente.