Matagalpa: Joven colisiona con camioneta estacionada

nicaragua

Con lesiones de consideración fue traslado el joven Vladimir de Jesús García Montenegro de unos 29 años de edad aproximadamente, al verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Matagalpa la noche de este sábado.

El incidente se produjo cuando García Montenegro viajaba en su motocicleta, supuestamente a alta velocidad, impactando contra la parte lateral derecha de una camioneta que se encontraba estacionada, puesto que a escasos metros se llevaba a cabo la vela de un difunto, incidente que tuvo lugar en el barrio el cementerio de esta ciudad.

Le puede interesar: Irrespeto a señal de alto provoca accidente en el cruce las piedrecitas

Los pobladores refirieron que de no haber impactado con la camioneta, el hecho podría haber tenido mayores consecuencias, pues habría atropellado a los ciudadanos que se encontraban sentados participando del velorio.

Al lugar se presentaron de manera inmediata miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Matagalpa, para atender al ciudadano, estabilizarlo y posterior remitirlo hacia el Hospital Escuela César Amador Molina donde sería valorado por los galenos de turno.

El conductor de la motocicleta presentaba una fractura en la extremidad inferior izquierda, en la tibia y peroné además de una herida abierta en la región frontal y otra en el pómulo derecho.

La Policía Nacional se presentó al lugar para que los agentes de tránsito realizaran el peritaje del accidente y mediante las declaraciones y el resultado de las investigaciones determinar sobre quién recaerá la responsabilidad de este accidente que dejó fuertes daños al vehículo de dos ruedas, el cual fue llevado al depósito vehicular municipal.

El lesionado habita en el barrio Sor María Romero, en esta ciudad, y aparentemente al momento del incidente vial, regresaba a su casa de habitación.