El no portar casco le cegó la vida a mujer en Masatepe

nicaragua

La víctima corresponde al nombre de Marisela Rosales García de 31 años, originaria de la comunidad Los Angeles de Masatepe.

La mujer viajaba en su motocicleta sobre la carretera de San José de Masatepe rumbo a su casa de habitación cuando se dieron los hechos.

Le puede interesar: Mata a su cónyuge y se quita la vida en Nueva Guinea

Según testigos que omitieron su nombre, la víctima se desplazaba a alta velocidad en su motocicleta y no portaba el casco de manera correcta pues lo llevaba en la mano, sumado a eso que no llevaba luces lo que al parecer le dificultó la visibilidad en este punto, cuando impactó contra un carretón halado por un caballo que se movilizaba de este a oeste en la misma dirección.

El hombre que viajaba en el carretón afirma que solo sintió el impacto en una de las llantas y observó cómo la mujer se descontroló en la moto, cayendo unos metros adelante del carretón.

Al lugar llegaron agentes policiales del municipio de El Rosario, Carazo y de Masatepe, Masaya ya que el hecho se da en una sector fronterizo de ambos departamentos.

Cuerpo en la carretera

El cuerpo de la joven quedó tirado sobre el pavimento boca arriba en un charco de sangre junto a su motocicleta, y a escasos metros su casco en la cuneta.

La hoy víctima no tenía hijos y trabajaba en la zona franca, al parecer recién había salido de su trabajo cuando ocurrió la desgracia, familiares llegaron al lugar observando el cuerpo entre lágrimas y el profundo dolor de ver cómo se encontraba.

El hecho se da de la entrada a Los Cocos 500 metros hacia el este, salida a Masatepe.