Motociclista se estrella contra un bus de la Ruta 266 en Managua

nicaragua

Con serias lesiones terminó un motociclista luego de impactar contra un bus esta mañana de viernes, propiamente en el Puente a Desnivel Portezuelo.

Ambos vehículos circulaban de este a oeste cuando sucedió el percance. La moto color azul placa M 103270 era conducida por un hombre de aproximadamente 30 años, mientras que el bus pertenece a la Ruta 266 conducido por el señor Javier Antonio Romero.

Te puede interesar: Motociclista choca camioneta que le invadió carril en Managua

Según testigos el impacto se da en un abrir y cerrar de ojos cuando el bus hizo una pausa. "El bus viene normal en su vía, se paró de inmediato y fue ahí cuando el de la moto se da el pijazo (golpe) en la parte de atrás", expresó el señor Francisco Arantino, testigo del percance.

nicaragua, bus, accidente, managua, motociclista, portezuelo,

El impacto ocasionó una serie de lesiones en el motociclista y un daño leve tanto en el bus como en la motocicleta.

"Un camión va subiendo la cuesta, bajó la velocidad por eso yo también la bajo y el muchacho se estrelló, yo solo sentí el golpe, no guardó su distancia", dijo el conductor de la Ruta 266, Javier Antonio Romero.

Lesiones en motociclista

Al lugar se hizo presente un equipo de la Dirección General de Bomberos, quien atendió al lesionado y posteriormente lo trasladó al Hospital Alemán Nicaragüense para ser examinado por los galenos.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional del Distrito VII se presentarían para realizar la indagación pertinente de cómo se dieron los hechos.

Guardar la distancia es una de las recomendaciones que tránsito insiste a todos los conductores y en el caso de motociclistas manejar como un vehículo más no tomando ventaja de espacios entre carros.

Así mismo a parte de manejar con prudencia se hace el llamado para que cada conductor realice inspección mecánica a su automotor para evitar lo más posible cualquier incidente que exponga la vida de las personas.

nicaragua, bus, accidente, managua, motociclista, portezuelo,