Imprudencia provoca accidente cerca a semáforos del MIGOB

nicaragua

Un motociclista que fue identificado como Julio César Rojas Orozco 29 años, quien según testigos viajaba a exceso de velocidad y tratando de aventajar por la derecha en los semáforos del Ministerio de Gobernación, sufrió un accidente de tránsito.

Rojas Orozco perdió el control después que supuestamente el acompañante de un camioncito abrió de manera imprudente una de las puertas, para reforzarse el cinturón de seguridad, momento en que el motociclista iba pasando.

Lee también: Sufren accidente en Camoapa por trampa colocada en la carretera

"Yo lo que miré fue que el acompañante del microbús (camioncito) abrió la puerta porque se iba poner el cinturón y el motociclista venía a todo mil, perdió el control y terminó accidentándose", expresó un vendedor de elotes, quien presenció el accidente y quien refirió llamarse Junior. 

nicaragua, accidente de transito, migob, managua, motociclista,

El acompañante del camioncito, quien prefirió omitir su nombre, dijo: "yo me iba poner el cinturón para asegurarme y como él viene a exceso de velocidad no se fijó. Nosotros no lo chocamos, él solo se fue a caer".

Atención al lesionado

Miembros de la Dirección General de Bomberos atendieron al lesionado, el que presentó un trauma en la rótula derecha y lo remitieron a un centro asistencial. Se conoció que el conductor del vehículo de 4 ruedas involucrado responde a Carlos Junior Sequeira de 47 años.

Agentes de la Policía Nacional se presentarían al lugar para levantar el croquis del accidente de tránsito. Tras que recaben toda prueba, determinarán quién de los conductores tiene mayor responsabilidad en el choque.

nicaragua, accidente de transito, migob, managua, motociclista,

Recomendaciones

Por otra parte; manejar a exceso de velocidad nunca es buena opción a la hora de conducir intentar de aventajar sobre la derecha, sobre todo para un motociclista.

Si tratamos de no cometer estas faltas viales lograremos evitar tragedias que enluten a nuestras familias.