Accidentes en Boaco por velocidad y equinos en la vía

nicaragua

Un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Santa Isabel, de la ciudad de Boaco, dejó daños materiales y el susto a los pasajeros de un vehículo que iba en marcha. 

Testigos relataron que el conductor de la moto, quien fue identificado como Odel Matus, se movilizaba a exceso de velocidad y al no poder controlar la moto colisionó con el vehículo.

Lee también: Matagalpino fallece en un accidente cuando se dirigía a trabajar

"Venían dos muchachos tomados en la moto y venían sin casco. Yo cuando los miré ya no los pude esquivar y me pegaron en la parte derecha del vehículo. Los muchachos no sé adónde se los llevaron porque la gente fue la que nos levantó. En el vehículo veníamos cuatro personas; mi hija adelante y una amiga con sus dos niñas atrás. Gracias a Dios no resultamos lesionados", decía Yenoris Martínez, una de las que iba dentro del carro.

nicaragua, accidente de transito, boaco, velocidad, equino, caballo,

Equinos provocan accidente

Otro accidente de tránsito dejó daños materiales a una camioneta en la carretera que conduce Boaco a Río Blanco, luego de que un equino se le cruzara en la vía a un conductor que venía en marcha. 

El conductor, quien fue identificado como Gerardo Álvarez Baca, no tuvo oportunidad de esquivar al animal y lo impactó.

Hernán Aragón dijo que lamentaba la situación de un "accidente que le sucedió a un muchacho, un amigo, conocido, porque todos los días y todo el tiempo es problema con eso animales. Más de 4 o 5 caballo todo el tiempo, no se sabe de quién son ni de donde son, nadie los cuida y ahí están los resultados. Los caballos se le cruzaron al hombre, uno de cada lado y pegó en uno de ellos. Yo me paré al ver que es conocido", expresó Aragón, refiriéndose a este accidente.

nicaragua, accidente de transito, boaco, velocidad, equino, caballo,