Choque en Sabana Grande manda a ciudadano al hospital

nicaragua

Con golpes y excoriaciones en distintas partes de su cuerpo resultó el motociclista Bryan Flores, después que este lunes se estrellara en el costado derecho de un vehículo conducido por Eduardo Martínez, quien invadió el carril en la pista de Sabana Grande, en Managua.

Flores se desempeña como ejecutivo de ventas en una empresa distribuidora de productos masivos y buscando su trabajo se encontraba cuando sucedió el percance que lo envió directo al Hospital Alemán Nicaragüense.

"Yo tuve la culpa, es lo único que puedo decir", señaló Martínez, mientras la dirección de Tránsito Nacional levantaba el croquis correspondiente. 

De tu interés: Matagalpino fallece en un accidente cuando se dirigía a trabajar

"Sí tiene experiencia en moto, él iba hacia arriba cuando el del carro le salió al paso invadiéndole todos los carriles", argumentó Erick López, compañero de trabajo del lesionado y encargado de retirar la moto a un sitio seguro. 

nicaragua, accidente de transito, sabana grande, managua, choque,

Afortunadamente al momento del percance vial el motorizado llevaba su casco de protección, lo que evitó golpes mayores. 

Tanto el vehículo de dos ruedas como el vehículo Toyota Corolla sufrieron daños y fueron retirados del sitio del accidente para garantizar un libre tráfico vehicular.

Causas de accidentes de tránsito

La invasión de carril está entre las primeras causas de accidentes, debe recordar que si conduce vehículo o motocicleta ande con cuidado antes de cruzar una intersección, recuerde fijarse a ambos lados para que no ocurran episodios como este que solo deja problemas, pérdida de tiempo y de dinero. 

Además es importante tener en cuenta el mantenimiento de cualquier tipo de vehículo, ya que así puede controlarlo ante cualquier eventualidad. Asegúrese de que los frenos estén bien, ya que es lo más importante al momento de algún accidente.

La población solicitó a las instancias correspondientes por la ubicacion de reductores de velocidad para evitar más accidentes de tránsito.

nicaragua, accidente de transito, sabana grande, managua, choque,