Motociclista pierde el control y resulta gravemente lesionado

nicaragua

Con lesiones de gravedad e inconsciente resultó Walter Antonio Sobalvarro al impactar con otra persona  que venía a bordo de una bicicleta y eso provocó que perdiera el control de la moto.

De su interés: En un charco de sangre un hombre se debate la vida al ser atropellado
 
"Me dirigía hacía mi vivienda por poco a mi también me pasa llevando con la moto pero gracias a Dios no me paso nada pero otra persona iba delante de mí con una bicicleta y a él si lo impactó y lo aventó por varios metros, pero el señor que venía en la moto pierde el control y se estrella en la carretera, traía puesto el casco de protección pero aun así se lesionó bastante”, relató Luis Talavera, testigo.
      
El accidente de tránsito se dio lugar en la comunidad la Thomson al norte de la ciudad de Estelí, donde es habitante Jerónimo García quien comentó que el lesionado circulaba a exceso de velocidad y por poco se estrella con el.

"Circulaba en mi medio de transporte a un lado de la vía siempre tengo precaución pero ese tipo venía demasiado rápido en esa moto y fue cuando me golpeo en mi brazo izquierdo y me caí, entonces impactó en la vía se escuchó un fuerte golpe, lo fui a ver pero estaba muy mal y llamamos a la Cruz Roja Nicaragüense. Nada de esto hubiera pasado siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias", recalcó García, víctima.

 
Por varios minutos el tráfico vehicular se había detenido porque Sobalvarro estaba en medio de la carretera panamericana mientras estaba recibiendo los primeros auxilios por los paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente fue trasladado al hospital escuela San Juan de Dios del diamante de las Segovias para recibir la atención médica correspondiente.