Al calor de los tragos sobrino machetea a su tío en barrio San Judas

nicaragua

La trifulca según vecinos y familiares inició cuando al calor de los tragos don Sergio de Jesús Escobar Serrano, de 65 años, supuestamente intentó quemarle la vivienda a su sobrino Juan Gabriel Serrano de 19 años, quemándole un colchón.

Acción que lo llevó a tomar un machete y propinarle la herida, supuestamente el señor también se defendió provocando una herida lacerante con arma blanca al joven en el codo derecho.

De su interés: Estelí: Bodega donde secan madera ardió en llamas

El suceso se registró la tarde de este viernes, del ceibo de San Judas, dos cuadras al sur, cuatro cuadras abajo, barrio San Judas, Distrito III, Managua.

"El señor así donde los ves es invivible y bien vulgar cuando anda tomado, le falta el respeto a todo mundo y ahorita le quiso quemar la casa al sobrino y le quemó un colchón pero antes se dieron con machete y todo, hasta que el sobrino le dio en la frente y lo partió", relató una sobrina fuera de cámara.  

"Desde temprano estaban tomando los dos, después se dieron con todo hasta con machete, pero es que el señor cada vez que anda tomado se pelea con todos y ahorita el sobrino le dio su machetazo en la frente", mencionó Marcos López.

Escobar Serrano, fue asistido por miembros de la Central de Ambulancia del Ministerio de Salud (MINSA), presentaba una herida abierta en la región frontal, fue remitido a emergencias del hospital Fernando Vélez País, para ser puntada por galenos de turno.

El agresor fue remitido a la Estación III de la Policía Nacional donde declara por las agresiones cometidas y a la vez interpondrá denuncia en contra de su tío.