Un lesionado tras choque de moto con vendedor en Ctra. a Masaya

nicaragua

Este 1 de agosto en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito donde se vieron involucrados un motociclista y un vendedor ambulante en Carretera a Masaya.

El incidente se produjo debido a que supuestamente el conductor perdiera el control de la motocicleta y luego impactara con el comerciante, exactamente de la Rotonda Jean Paul Genie 500 metros al sur, cuando estos se disponían a ganar el pan de cada día en la celebración de Santo Domingo. 

De tu interés: Joven conductor se estrella contra un poste en Altamira

"Íbamos en fila en carretonera en la carretera para ir a Santo Domingo, veníamos en la orillita y él se durmió en la moto y lo chocó al muchacho", aseguró una testigo, quien acompañaba al vendedor cuando viajaban de norte a sur.

Atención a los lesionados

nicaragua, choque, accidente, carretera a masaya, motociclista, vendedor ambulante,

El accidente de tránsito solo dejó daños materiales y pérdidas mínimas al vendedor, sin embargo el motociclista no corrió con la misma suerte, quedando en el pavimento con lesiones mientras llegaba la asistencia médica. 

Serán las autoridades de Tránsito de la Policía Nacional los que estudien la escena para determinar la causa de este accidente que por dicha no sumó a las estadísticas por fallecidos en accidentes de tránsito.

Al lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense atendiendo al conductor, el cual solo presentaba lesiones leves y sería trasladado a un centro hospitalario para descartar cualquier fractura

Finalmente luego del susto los comerciantes se dispusieron a seguir su camino a Las Sierritas de Santo Domingo para vender sus bebidas a los devotos, que cada año se muestran fieles ante estas festividades tradicionales de Managua.

Los reportes de Tránsito Nacional cada semana indican que el exceso de velocidad, estado de ebriedad y la falta de revisión del estado mecánico de los vehículos son las principales causas de los incidentes viales, por ello reafirman su compromiso en la educación vial para los conductores en Nicaragua.