Caponera invade carril y provoca la muerte de un motociclista

Por: || || Hora: 10:52 p.m..
nicaragua, managua, accidentes de transito, carretera a masaya, el riguero, motociclista, caponera, muere en el manolo,
Foto: TN8

Al ingresar al hospital Manolo Morales de Managua, falleció José Santos Alonso Aguirre, de 33 años de edad, quien la noche de este jueves fue impactado por una caponera, cuyo conductor, Néstor González Cuaresma, en aparente estado de ebriedad, le invadió el carril en el kilómetro 9,5 de la carretera a Masaya.

Te puede interesar: Encuentran a un recién nacido sin vida entre la basura en Estelí
 
Según testigos, tras el impacto, Alonso Aguirre quien habitaba en el barrio El Riguero, pegó su cabeza contra una cuneta, resultando con un trauma cráneo encefálico severo, pese a los esfuerzos que hicieron los paramédicos por salvarle la vida, poco se pudo hacer. 

Accidente de tránsito en carretera a Masaya deja una persona muerta.


 
“Yo estaba echando combustible, cuando miré que la caponera le invadió carril al muchacho de la moto y lo impactó, el fue a dar a la cuneta y el golpe fue brutal por lo que creímos que estaba muerto, pero nos acercamos a ver y estaba respirando, así que llamamos a una ambulancia, lo atendieron y se lo llevaron de emergencia”, manifestó un testigo.
 
Gonzáles Cuaresma resultó ileso y ahora es objeto de investigación por agentes de tránsito de la estación cinco de la Policía Nacional.

 


 
Ambos medios de transporte presentaron daños severos. Se desconoce si el ahora occiso deja hijos en la orfandad. Un dato curioso del accidente es que la víctima mortal llevaba puesto su casco al momento del accidente, pero a pesar de ello el golpe que recibió fue certero para terminar con su vida.
 
“Llevo trece años de conducir y cuando voy a tomar yo uso taxi, porque soy responsable de mi vida y también de los demás conductores que transitan en las calles, aconsejo a todos los conductores a ser responsables, porque yo tengo hijos y me gustaría regresar a casa bien, pero por gente irresponsable pasan este tipo de casos que son muy triste”,  finalizó el testigo.
 

https://twitter.com/canaltn8/status/1157115524448497665


La caponera y la motocicleta serían trasladadas a la delegación policial correspondiente. El cuerpo sería trasladado al Instituto de Medicina Legal para su debida autopsia. Crónica Tn8 lamenta este terrible accidente.

Una persona fallecida en un accidente de tránsito en carretera a Masaya.

 

tags:

Xochil Espinoza

Xochil Espinoza

Periodista profesional en el área de Sucesos, apasionada por informar con veracidad, objetividad e imparcialidad a la comunidad nacional. Responsablemente comprometida con Dios, educada en la base de valores cristianos y así aportar para un bienestar común.