Accidente de tránsito en Managua deja con fracturas a motociclista

nicaragua

El ciudadano Alberto José González Narváez sufrió un accidente de tránsito este miércoles, propiamente de los semáforos de La Kativo tres cuadras al sur, en Managua, resultando con fracturas en su pierna izquierda producto del impacto que recibió de un vehículo, al momento que viajaba a bordo de una motocicleta

Supuestamente Lee Junksung, de nacionalidad coreana, intentó aventajar al motorizado cuando ambos circulaban de norte hacía sur.

Lee también: Vuelco de un camión deja 6 personas lesionadas en Ctra. a Masaya

"El de la moto salió rodando por los aires porque fue el del carro que le pegó. Yo escuché el golpe y cuando vi el muchacho en el aire y cayó al suelo", dijo una de las testigos del percance. 

Otras versiones de culpabilidad

nicaragua, accidente de transito, managua, fracturas, motociclista,

En el lugar también se manejaban otras versiones, una de ellas es que un camión se encontraba parqueado en plena vía, obstruyendo el paso de González Narváez y de Junksung, quien venía detrás del ahora lesionado. 

"Ahí tenía rato el camión de estar parqueado y no se quitaba, para mí que él tiene la culpa porque no los dejaba ver, hasta que ocurrió el accidente se quitó", dijo una pobladora. 

Estas son dos versiones y hay todavía una tercera en la que se cree que el motoclista pretendía girar hacia la izquierda para entrar a una empresa, sin embargo supuestamente éste no indicó con el pide-vía su movimiento.

A pesar de lo que se habló en el lugar, no se dirá quién tuvo la responsabilidad del accidente hasta que agentes de Tránsito de la Policía Nacional estudie la escena para determinar la culpabilidad.

Finalmente una ambulancia de la Dirección General de Bomberos atendió al señor Alberto González y lo trasladó al Hospital Alemán Nicaragüense, para que los especialistas valoraran su condición.

nicaragua, accidente de transito, managua, fracturas, motociclista,