Hombre resultó corneado al ingresar borracho al terreno de la barrera

Por: || || Hora: 4:53 a.m..
nicaragua, managua, sucesos, corneado, accidente, hospital, barrera, toros,
Foto: Referencial

La irresponsabilidad de un espectador en la barrera ubicada en Tiscapa causó que éste terminara con heridas y golpes graves en su cuerpo, según testigos José Sánchez de 25 años de edad se encontraba en estado de ebriedad y decidió meterse sin autorización al terreno mientras estaban montando un toro, por lo que el salvaje animal embistió al hombre sin que este pudiera hacer nada. 

El sujeto se robó el espectáculo pues logró que el evento se detuviera por completo por la angustia de los espectadores quienes se mostraban sorprendidos y esperaban lo peor ante la brutal embestida que recibió José Sánchez.

De su interés: Joven fue asesinado de un disparo en la espalda en El Cuá, Jinotega

Las personas que se encontraban en la barrera rápidamente auxiliaron al sujeto y trataron de detener el sangrado que presentaba tras recibir la cornada, luego decidieron no esperar a la ambulancia y mejor lo trasladaron a un centro de salud en un cuadriciclo particular. El hombre de 25 años aparentemente asistió al evento solo y tras el hecho resultó con una herida profunda en el tórax y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo; por lo que su condición es reservada. 

Recuerde que al asistir a este tipo de eventos debe permanecer bajo los límites de seguridad, pues es sumamente peligroso y solo personas con experiencia se encargan del espectáculo, pues lidiar con animales tan furiosos como los toros debe realizarse con mucho cuidado y en total conciencia.

tags:

Edilson Orozco

Edilson Orozco

Periodista y presentador con amplia experiencia en producción televisiva. Licenciado en Periodismo, con 3 años siendo parte de la familia de TN8. Involucrado producción y presentación de programas de entrevistas, infantiles, revistas y el Noticiero Crónica TN8.


      Instagram