Vehículo se estrella en un muro y destroza dos motocicletas

nicaragua

No tomar las medidas de precaución a la hora de conducir ha sido una de las causas del accidente de tránsito, en ocasiones la vida de las personas están de por medio y gracias a Dios este no es uno de los casos.

Le puede interesar: Bluefields: Por cobrar un encendedor le propinaron dos disparos

Un adolescente circulaba de sur a norte con dos menores de edad presuntamente perdió el control del vehículo, se pasó llevando dos motocicletas, toldos y posteriormente se estrelló contra el muro de la clínica Médica Previsional, en la avenida central de la ciudad de Estelí.

"Mi hija se sintió mal y vine a la clínica para que la atendieran yo deje bien estacionada mi moto como a los 5 minutos se escuchó un fuerte golpe que asustó a todas las personas que están adentro cuando salgo a ver me sorprendo mi medio de trasporte debajo de la camioneta y se pasó llevando dos toldos gracias a Dios que no estaba afuera también los niños que venían abordo con él no resultaron lesionados. Lo más importante es la vida pero al parecer circulaba a exceso de velocidad para hacer esto, pero hay que tener más cuidado porque cualquiera maneja pero son pocos los verdaderos conductores, espero que se hagan responsable de los daños de mi moto, porque así me movilizo a mi trabajo”, dijo Yunerling Moreno, afectado.

 
Cientos de habitantes cada día son atendidos en este centro hospitalario del seguro social pero de milagro no se encontraba nadie cuando ocurrió el percance.
  
El conductor irresponsable fue detenido y trasladado a la celdas preventivas Boris Vegas por agentes de tránsito de la Policía Nacional, familiares expresaron pagar todos los daños materiales que provocó el implicado.