Matiguás: Capturan a sujeto que se dedica a robar tiendas de celulares

nicaragua

El buen y efectivo trabajo de la Policía Nacional matiguaseña logró la captura de un sujeto que es parte de una banda, que a eso de las 10 de la mañana del pasado jueves, asaltaron una tienda de celulares en el barrio Pancasan, en Matiguás.

Los sujetos a bordo de un vehículo se corrieron después de hacer el robo a la trabajadora del local.

De su interés: Motociclista muere al chocar con una ambulancia en Matagalpa

El detenido responde a los nombres de José Luis Montoya de 26 años. La captura se logra en tiempo récord, pues el arduo trabajo de la entidad del orden se trasladaron al municipio de Muy Muy donde se trasladaban en un carro, la patrulla les dio persecución hasta que fue capturado escapándose dos sujetos que lo acompañaban a realizar estos robos

Todo lo robado junto a los detenidos y el vehículo en el que viajaban, fueron llevados a la estación policial de Matiguás, al igual que un equipo que se trasladó hacia la tienda para realizar los peritajes pertinentes para iniciar el proceso judicial contra el detenido.

El detenido será trasladado a Matagalpa para que responda ante un juez  por el robo de celulares.

Se debe destacar el trabajo que realizó los uniformados matiguaseños en esclarecer este robo. Jose Luis Montoya según las investigaciones policiales ha sido arrestado en el municipio de Río Blanco donde se cambia nombre y tiene un rosario de delito de robos.

Esta banda opera en los municipios de Muy Muy, Matiguás y Río Blanco donde se trasladan hacia el departamento con los objetos robados.