Camión cargado de leña provoca accidente en Matagalpa

nicaragua

Cuantiosos daños materiales en vehículos e infraestructura de un negocio más tres personas con golpes, es el resultado de un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves en una de las calles centrales de Matagalpa.

El percance vial se dio tras colisionar un camión con un pequeño vehículo. El camión con placas M 277-139 transportaba leña y presentó aparentes fallas en el sistema de frenos, supuestamente ocasionadas por la velocidad a que se desplazaba cuando descendía por una pendiente en el sector del Hotel Bermúdez.

De tu interés: Voraz incendio consume el cuarto de una vivienda en Managua

El camión llegó a impactar en la parte trasera del vehículo conducido por Israel Antonio Suárez Zeledón, ocasionando que perdiera el control y subiera el automotor a la acera, colisionando con la pared y portón de un negocio local.

Lesiones y daños materiales

nicaragua, accidente de transito, matagalpa, camion, vivienda,

Producto del impacto resultaron con golpes tres personas, la esposa y dos hijos del conductor del auto que fue colisionando en la parte trasera, los cuales fueron remitido a un centro asistencial donde fueron estabilizados y puestos fuera de cualquier peligro. 

En tanto el conductor del camión, quien logró detener el vehículo pesado media cuadra más adelante, prefirió no brindar declaraciones en cuanto a lo ocurrido.

La población asombrada agradecía que al momento que el camión descendía no colisionara con un autobús o se atropellara a personas, y que el auto que subió a la acera no arrollara a algún peatón.

Es importante recordar siempre hacer revisión del estado mecánico de los vehículos antes de emprender cualquier tipo de viaje, ya que es un aspecto vital al momento que se pueda presentar un percance. Los agentes de Tránsito Nacional semanalmente brindan los resultados de accidentes viales en el país, en el cual la imprudencia siempre se maneja como uno de los factores más preponderantes, por ende uno de los que más hay que buscar cómo evitar.

nicaragua, accidente de transito, matagalpa, camion, vivienda,