Accidente entre un triciclo y una motocicleta deja 5 lesionados en Tipitapa

nicaragua

La noche de este miércoles 24 de julio, a la altura del kilómetro 14 de la carretera panamericana norte, se registró un accidente de tránsito entre una motocicleta y un triciclo, como consecuencia cinco personas resultaron lesionadas entre ellas un menor de edad. 

Los lesionados son Paula Berrios Carlos Otero y el niño Elías Otero Berríos de tres años de edad, ambos pasajeros del tricic???????lo, mientras los otros dos lesionados viajaban en la motocicleta color azul, placa M 122629, identificados como José Daniel Davila conductor de la motocicleta y su acompañante Eduardo Gonzaga, todos fueron atendidos por miembros de la Cruz Roja y posterior trasladados a un centro asistencial cercano. 

Accidente en Tipitapa

Te recomendamos: Sujetos roban fuerte suma de dinero a distribuidores de pollo en Estelí

Alexa Benavidez, familiar de las personas lesionadas que viajaban en el triciclo, manifestó que los ocupantes de la motocicleta andaban en estado de ebriedad, por lo que hace el llamado a la Policía Nacional para que ponga mano dura para estas personas irresponsable que juegan con su propia vida y con la delos demás. 

Otras personas que estaban en el lugar del accidente hacen el llamado a los conductores a tener precaución al momento de circular por este tramo de carretera, ya que están trabajando en la ampliación de la misma y que por ser un lugar oscuro hay más probabilidades de que sigan ocurriendo casos similares. 

Serán agentes de tránsito del distrito seis de Policía quiénes, a través de sus investigaciones, determinen cuál de los involucrados fue el responsable del accidente. 

Cabe destacar que el accidente ocurrió a pocas cuadras de donde viven los pasajeros del triciclo.