Accidente mortal acaba con vida de motociclista en Tipitapa

nicaragua

La mañana de este lunes ocurrió una tragedia en el kilómetro 23 de la Carretera Vieja a Tipitapa, en la que un hombre de 48 años perdió la vida al ser impactado brutalmente por un autobús.

Según las primeras versiones de este hecho, el suceso ocurre cuando el conductor de un bus que hace recorrido para una zona franca, identificado como Francisco Guerrero, venía viajando a alta velocidad y aventajando irresponsablemente sobre la vía, cuando en una de esas maniobras impactó de lleno al motociclista que manejaba una moto marca Serpento, placa M96422.

Lee también: Peregrinos resultan lesionados en accidente de tránsito en Matagalpa

 

La víctima mortal de este accidente es Yader Vladimir Gómez García, habitante de San Benito, en Tipitapa. Se conoció también según testigos de que éste viajaba de manera prudente y a velocidad moderada sobre su carril, pero no pudo hacer nada para evitar el choque mortal al verse acorralado por la presencia del pesado automotor.

El cuerpo de la víctima quedaría en un charco de sangre sobre la pista, generando una escena terrible y realmente trágica.

Consternación por el accidente

nicaragua, accidente de transito, tipitapa, muerto, atropello,

"Este hombre debe tener su castigo para que los demás miren y tengan respeto a la humanidad", dijo muy apesarada la madre de Yader Gómez, al saber que su hijo había fallecido por lo que aparentemente fue la imprudencia e irresponsabilidad de un conductor.

El conductor del autobús dijo, con muchos nervios y abrumado por lo sucedido, que sí aventajó pero que el motociclista perdió equilibrio y se metió debajo del bus.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional, correspondientes a esa jurisdicción de Managua, serían los encargados de presentarse al lugar para levantar las debidas pistas que determinen cómo fue exactamente que se dio este hecho, así como señalar al responsable y hacerlo pagar por este delito.

nicaragua, accidente de transito, tipitapa, muerto, atropello,