Ciudadano fallece en su vivienda después de recibir severos golpes

nicaragua

En circunstancias aún no esclarecidas falleció dentro de su vivienda, el señor Fran Nelson Edmundo de aproximadamente 40 años de edad, testigos manejan dos versiones de la posible causa de su muerte, una es que antisociales lo golpearon brutalmente y otra que cayó de su motocicleta  mientras participaba en carreras ilegales.
 
El ahora occiso vivía por los rieles de Sabana Grande, pero en horas de la mañana llego a casa de su hermana que se ubica de la instalaciones de la empresa Pepsi una cuadra al lago, Nelson presentaba  múltiples golpes en todo su cuerpo y este se rehusó ser trasladado a un centro médico.

De su interés: Riña entre grupos no identificados deja dos lesionados
 
Una unidad de Cruz Roja Nicaragüense se hizo presente al lugar para brindar primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, ya que lo encontraron sin signos vitales.
 
"El hermano de el me llamó para avisarme que Fran estaba muerto, aun no sabemos lo que pasó, pero dicen que unos hombres lo golpearon o que se cayó de su moto porque andaba en carreras ilegales , pero aún no se sabe nada con claridad , ya que él no vivía por aquí, todo esto es raro porque él era tranquilo, no se metía con nadie, así que estamos esperando a que investiguen y saber que pasó en realidad", argumento un amigo de la familia.

 
Familiares se encuentran sorprendido por lo sucedido , ya que él era un señor trabajador y nunca había tenido problemas con nadie, por lo que no se explican porque llegó mal herido.
 
Agentes policiales se trasladaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones y descartar si hubo mano criminal en este lamentable suceso.
 
Por su parte Medicinal Legal realizará la autopsia para determinar las verdaderas causas del deceso del señor Nelson.