Anciano perece en un incendio en la pista Sabana Grande

nicaragua

Un suceso conmocionó a los pobladores del barrio Arnoldo Alemán, al momento que el señor Carlos Javier Montoya de 75 años perdiera la vida al incendiarse el Hotel Oasis del cual era dueño.

Don Carlos tenia problemas para movilizarse por su cuenta, por lo cual al momento del incendio no logro salir y debido a la cantidad de humo y llamas murió calcinado

En este incidente resultó con quemaduras de consideración Johana Valiente Flores de 35 años, esposa del occiso, ella logro ser trasladada al hospital Alemán Nicaragüense por una ambulancia a cargo de técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja. 

"Supuestamente se escuchó una explotación, ahí no más las llamas alertaron a la población, todos nos concentramos en el incendio sin percatarnos que el señor estaba ahogándose con el humo adentro, pero cuando quizo abrir la puerta esta se encontraba encerrada, por lo que fue difícil acceder y luego nos dimos cuenta que el señor perdió la vida", narraba una testigo clave.

El hecho se registró a eso de las 8 de la mañana, propiamente de los semáforos de La Cañanda 3 cuadras arriba, sobre la pista a Sabana Grande, las personas que conocían al fallecido se encontraban bastante impactados por la forma que perdió la vida.

Te puede interesar: Hallan dos cuerpos del sexo masculino en el sector de Ramamesa

Bomberos de la Dirección General se hicieron presentes al lugar para evitar que las llamas se expandieran a viviendas aledañas, e intentaron hacer lo humanamente posible por salvar a Carlos, pero esto fue imposible.

Agentes de investigación  de la Policía Nacional realizaron el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de brindar un informe sobre como ocurrió este incendio. 

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicinal Legal, luego el cuerpo sería entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.