Matagalpa: Muere instantáneamente al pasarle un camión en su cabeza

Por: || || Hora: 11:58 p.m..
matagalpa, sucesos, muere aplastado, por un camion, en su cabeza, mercado guanuca,
Foto: TN8

De manera inmediata pereció el ciudadano identificado como Ignacio Aguilar de unos 75 años, tras pasarle las pesadas llantas de un camión sobre su humanidad, hecho ocurrido en el sector del Mercado Guanuca en la ciudad de Matagalpa

Andaba trabajando

Versiones de los testigos que se encontraba en el sector, afirmaron que la víctima se encontraba transitando por el lugar buscando como ganarse el sustento diario, momento en que circulaba el camión y el cual supuestamente lo obligó a hacerse un poco a la orilla, tropezando y cayendo a la calle, pasando sobre su cabeza las llantas traseras del vehículo de carga.

Los testigos también refirieron que el conductor, al ver lo que había sucedido, se dio a la fuga, por lo que los pobladores trataron de detenerlo pero no fue posible.

De tu interés: Ciudadano grave al estrellarse contra una camioneta en carretera a Masaya

La Policía Nacional en la especialidad de tránsito se presentó al punto, para realizar las pesquisas y el análisis de cómo ocurrieron los hechos.

Minutos más tarde se conoció que el conductor del camión decidió movilizarse por su cuenta a la estación de Policía de la ciudad, al ver que la gente se acercaba y repudiaba el hecho, por lo que entró en pánico.

Muere aplastado por un camión en Matagalpa

Al lugar también se presentó Medicina Legal, para dictaminar las causas de la muerte y entregar el cuerpo del infortunado a sus familiares, quienes habitan en el sector del barrio Las Marías de esta ciudad, para que ellos puedan darle cristiana sepultura.

La ciudadanía y comerciantes de este punto realizan el llamado a los conductores a ser más prudentes y tener cuidado al transitar por el mercado, ya que es un punto comercial muy importante y hay mucha afluencia de peatones durante el día.

tags: