Taxista irresponsable provoca accidente en la Colonia Nicarao

nicaragua

Un accidente de tránsito dejó a una persona lesionada este miércoles en la pista principal de la Colonia Nicarao, en Managua.

La mujer que estaba tendida en la vía y quejándose del dolor tras impactar su motocicleta Scooter roja y negra contra una camioneta que le invadió carril, fue identificada como Lissette Estrada López de 42 años.

Lee también: Estelí: Conductor y pasajero mueren en accidente de tránsito

"Un taxi se le metió al de la camioneta roja, la muchacha va en su vía normal y al invadirle la camioneta fue a pegar contra ella. El taxista se dio a la fuga y nadie le tomó la placa", refirió Jorge Palacios, testigo que presenció el choque.

Según testigos, un taxista quien se dio a la fuga, desencadenó la múltiple colisión tras realizar malas maniobras en la pista principal de la Colonia Nicarao, lugar donde ocurrió el accidente.

nicaragua, accidente de transito, taxi, irresponsabilidad, colonia nicarao,

"La camioneta roja venía a la par del taxi y ella en el carril izquierdo. Para no chocar con el taxi que venía haciendo malas maniobras el broder de la camineta dobló y ahí fue donde colisionó a la muchacha que venía bien en su vía", expresó un testigo que presenció cómo ocurrio este accidente y quien prefirió el anonimato.

El conductor de la camioneta Hyundai Tucson, placa M 192-195, fue identificado como Julio Chilfman de 27 años, quien al abordarlo sobre cómo ocurrieron los hechos, prefirió omitir declaraciones.

Asistencia médica a la lesionada

nicaragua, accidente de transito, taxi, irresponsabilidad, colonia nicarao,

Lisseth Estrada ameritó asistencia médica por miembros de Cruz Roja Nicaragüense, pues presentó una posible fractura en el tobillo derecho y golpes en todo el cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Militar.

Oficiales de Tránsito de la Policía Nacional mediante el levantamiento de pruebas periciales y testimonios de testigos que presenciaron el accidente, determinarán responsabilidades en cada uno de los conductores implicados y tratarán de dar con el taxista irresponsable que ocasionó el percance vial.