Estelí: Conductor y pasajero mueren en accidente de tránsito

Por: || || Hora: 10:51 p.m..
nicaragua, panamericana, esteli, muertos, accidentes de transito, choque en esteli, en un camion,
Foto: TN8

Circulaban de norte a sur  en horas de la noche sobre la carretera panamericana, pero no se percataron que un camión estaba estacionado y fue cuando se estrellaron en la parte trasera perdiendo la vida el conductor y su acompañante.

“El camión estaba en este lugar desde horas tempranas de la tarde porque tuvo un problema, cuando voy con dirección hacia mi vivienda veo lo que pasó, pero se nota que el conductor del vehículo circulaba rápido porque se pasó llevando los conos de señalización que estaban en la carretera”, recalcó Devora Gutiérrez, testigo del accidente.

Te recomendamos: Limpia vidrio sufre accidente en semáforos de Linda Vista
     
Por su parte, Nelson Rivera Cardoza, expresó que el automotor pesado le presentó desperfectos mecánicos y decidió detenerse en el kilómetro 161 de la comunidad Las Mesitas, al norte de la ciudad de Estelí, colocando los conos de señalización en la vía, pero nunca se imaginó que ocurriría esta tragedia.

Mueren al estrellarse en la parte trasera de un camión en Estelí.

“Me estacioné y coloqué las señalizaciones, al caer la noche estaba en el interior del camión y solo escuché un fuerte golpe, me asusté y rápidamente sacamos a las personas porque estaban prensados y se los llevó el conductor de un vehículo hacia el hospital, pero por las graves lesiones perdieron la vida”, dijo Rivera Cardoza conductor del camión. 
 
Minutos después de que sucedió el accidente de tránsito las víctimas estaban siendo trasladadas por un vehículo particular al hospital Escuela San Juan de Dios, pero en el camino se rindieron ante la muerte.

Mueren al estrellarse en la parte trasera de un camión en Estelí.

 

Los fallecidos son identificados como Noel Moncada Rivera de 71 años de edad con domicilio en el barrio Estelí Heroico y Marvin Abraham Toruño Rivera de 49 años habitante del barrio René Barrantes

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las investigaciones de este accidente vial que deja dos personas fallecidas.

Mueren al estrellarse en la parte trasera de un camión en Estelí.

 

tags: