Lo encuentran sumergido en un río después de un día de desaparecido

Por: || || Hora: 10:10 p.m..
nicaragua, jinotega, pescadores, pantasma, sucesos, sumergido en el rio,
Foto: TN8

En horas de la tarde fue encontrado por pobladores en el sector de Apanás, en Jinotega, el cuerpo sin vida del ciudadano Santos Domingo García de 32 años a orillas de un río. 

Mercedes del Carmen García de 44 años, se encontraba consternada ante la muerte de su hijo, y alegó que, Domingo tenía más de un día desaparecido, puesto que él salió desde el lunes 15 de Julio en horas de la madrugada a pescar, ya que esa era su labor del diario vivir.

Te recomendamos: Sin vida y con heridas en el cuerpo encontraron a una adolescente en Jalapa

"Lo extraño es que él siempre regresaba de sus labores a horas del mediodía para almorzar, y las horas fueron transcurriendo y nunca apareció", comentó la madre.

Encuentran cadáver de un hombre en Jinotega.

Fue en horas de la mañana del día martes 16 de Julio, que esta decidió avisar a sus amigos y vecinos de la desaparición de su hijo para que le ayudarán a encontrarlo.

Luego de una intensa búsqueda por parte de los lugareños se logró encontrar en la tarde, el cadáver de Santos, sumergido en un río; los pobladores y amigos de la víctima sorprendidos ante la escena que presenciaban, dieron aviso de inmediato a miembros de la Dirección General de Bomberos y a la Policía Nacional, quienes se presentaron al sitio de inmediato para realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso. 

Encuentran cadáver de un hombre en Jinotega.

Durante el proceso investigativo, miembros de Criminalística de la Policía Nacional incautaron en la escena un machete con manchas hemáticas. 

El cuerpo de García fue trasladado a la morgue del Hospital Victoria Motta de Jinotega para que médicos forenses le realizaran una autopsia que pueda ayudar en el proceso de investigación de la institución policial, y así descartar si hubo o no mano criminal y realmente saber cuáles fueron las causas que provocaron la muerte de la víctima.

Encuentran cadáver de un hombre en Jinotega.

 

tags:

Luis Peralta

Luis Peralta

Luis Alberto Peralta Zeas, de 21 años, originario de Jinotega. Es estudiante activo de Mercadotecnia y se caracteriza como una persona muy responsable y profesional. Se desempeña como corresponsal de Telenica Canal 8 en el departamento de Jinotega.
 

    Instagram