Limpia vidrio sufre accidente en semáforos de Linda Vista

nicaragua

A como todas las mañanas, la joven Yulissa Esmeralda Sánchez de 20 años de edad, salió a ganarse el pan de cada día limpiando vidrios en los semáforos de Linda Vista, Distrito II de Managua, sin imaginar que casi encuentra la muerte.

Milagrosamente se salvó de morir bajo las pesadas llantas de un furgón.

De tu interés: Ancianito fallece aplastado por llantas de un camión en Mateare

La joven estaba sobre la raya amarilla, intentaba limpiar los vidrios de un cabezal Freightliner, color azul, placas C 932BNQ, conducido por el guatemalteco Eddy Alfonso Sáenz Rodríguez, de 59 años, cuando fue impactada y las llantas delanteras pasaron rozando sus dos pies.

nicaragua, limpia vidrios, managua, accidente de transito, linda vista,

“Ella estaba aquí parada en la raya, aquí se gana la vida limpiando vidrios, pero el conductor hizo un giro y fue cuando le dio. Si te fijás está encima de la raya”, manifestó Esmir Blandón, esposo de la lesionada.

“Desde el monumento les dije que no quería limpiar el vidrio. Ella no me hizo caso, tiró el poco de agua con jabón. Obvio le quedó la mano mojada y al querer agarrarse del pescante ella no se logra sujetar y se cae. Yo hice el giro a manera de no tocarla, si no pues le paso encima. Gracias a Dios que no pasó a más”, expresó el conductor del pesado camión.

Asistencia médica a la lesionada

nicaragua, limpia vidrios, managua, accidente de transito, linda vista,

Técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense asistieron a la joven y después la trasladaron en una ambulancia a un centro hospitalario.

“Vamos a descartar fracturas en las dos extremidades inferiores. La vamos a trasladar al Hospital Antonio Lenín Fonseca”, señaló Norman Hernández.

El conductor fue trasladado junto al camión que venía cargado de cosméticos de El Guasaule, Chinandega, hacia una empresa en Carretera Norte, mientras se determina su responsabilidad en el percance.

La joven ahora se recupera en el centro hospitalario.