Jinotega: Asesinado tras recibir cuchilladas en la vena yugular

nicaragua

En horas de la tarde de este lunes en la comunidad Santa María de Tazuá, municipio El Cuá, Jinotega, fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano José Daniel Zeas Herrera de 38 años de edad.

El hallazgo se dio en un predio montoso por el poblador Gilbert Nathanael Méndez Hernández quien se encontraba asustado ante el sorprendente hallazgo del occiso, por lo que decidió dar aviso de forma inmediata a pobladores de la comunidad y a miembros de la Policía Nacional para que se presentarán en dicho lugar.

Luego de la discusión

Según declaraciones brindadas por Gilbert Méndez a miembros de Criminalística de la Policía Nacional, a eso de las once horas del medio día, escuchó que discutían cerca de su casa, a unos 200 metros aproximadamente, un grupo de personas, y momentos después escuchó que alguien se quejaba, al rato decidió salir a ver qué era lo que estaba sucediendo y de dónde provenían los lamentos y quejidos.

Asesinado en un predio montoso de Jinotega

Fue entonces cuando se llevó el susto de su vida, al encontrar el cuerpo sin vida de José Daniels, quien era conocido de él.

El cuerpo del occiso fue trasladado al centro de salud de la comunidad de Waslala para ser estudiado por médicos forenses, y descubrir las causas de su muerte. 

El dictamen de Medicina Legal reveló que las causas que provocaron su muerte fue una cuchillada en la vena yugular, arteria aorta izquierda, hipovolemia masiva, más un cardio respiratorio, falleciendo casi de forma instantánea en el hecho.

Asesinado en un predio montoso de Jinotega

La Policía continúa realizando las investigaciones correspondientes al caso, así mismo tras la búsqueda e identificación de los posibles autores que cometieron este sangriento homicidio para que sean presentados y procesados ante las autoridades correspondientes y así este crimen no quede en la impunidad.