Cámaras de seguridad captan brutal accidente de tránsito en Managua

sera

Catapultado por el aire resultó un hombre cuando intentó cruzar los 6 carriles de la Pista de la Solidaridad, en la Colonia Nicarao, y no calcular bien la distancia en que se aproximaba un motociclista.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad de un establecimiento, se aprecia el momento en que el hombre que viste camisa roja, intenta cruzar los 6 carriles de la Pista, dejó que pasaran 6 vehículos, luego de haber desbordado un taxi en el que llegó hasta el lugar, lo que no calculó fue la distancia a la que se encontraba de un motociclista que se desplazaba en dirección de oeste a este.

Uno de los factores pudo ser la imprudencia del peatón, sin embargo, el motociclista, aunque iba en su carril, circulaba a alta velocidad, por lo que no pudo capear al hombre que intentó acelerar el paso al ver de cerca la motocicleta.

De inmediato ambos cayeron al pavimento, quedando inmóviles al menos durante el tiempo que dura el video, por lo que probablemente quedaron inconscientes por el fuerte impacto.

A continuación te dejamos el video que hemos recibido del momento preciso en que sucedió el accidente

Lamentablemente los accidentes de tránsito son imparables a pesar de las campañas impulsadas, principalmente, por la Policía Nacional, en las que hacen hincapié para que los conductores asuman la responsabilidad de ir frente al volante.

A nivel nacional se registran lesionados, pérdidas materiales y, en el peor de los casos, pérdida de vidas humanas producto de la irresponsabilidad, en muchos casos, de personas que no les importa el otro o no optan por el valor de la cortesía mientras circulan por las vías públicas.