Camioneta presenta desperfectos mecánicos y va a parar a un abismo

nicaragua

El presentar desperfectos mecánicos de una camioneta que se dirigía de Rancho Rojo al municipio de Camoapa, departamento de Boaco, por poco les cuesta la vida a 9 tripulantes que venían abordo. El hecho se dió luego de que el conductor quien fue identificado como Leandro José no pudiera maniobra la camioneta y para no colisionar con un bus que venía en marcha decidió estrellar el auto en un poste y posteriormente se fue a un abismo, este accidente solo dejó una persona lesionada y daños materiales.

De su interés: Ciudadano mata en la vía pública a hombre que maltrataba a su esposa

"Ella agarró viaje de pronto yo le baje cambio normal al frenar, normal venía yo y de pronto se aceleró íbamos directo a pegar a un bus que iba con gente y para no chocar lo que hice fue sacarla fuera de la carretera y fue a caer ahí al abismo", relató el conductor Leandro José.

En este accidente de tránsito solo se reportó una persona lesionada la que fue trasladada al hospital San Francisco de Asís de Camoapa, a las otras 8 personas solo les quedo el sustos y golpes en partes de su cuerpo, la Policía de Tránsito de este municipio se movilizó al lugar para investigar este fuerte accidente.