Boaco: Niño muere atropellado por una camioneta en Camoapa

Una madre de la comarca Laguna Negra lloraba por la muerte de su pequeño hijo de apenas 2 añitos de edad, hecho ocurrido este pasado sábado en el municipio de Camoapa, en el departamento de Boaco. El niño se encontraba jugando en la acera de su casa, cuando fue embestido por un vehículo que era conducido por una persona del sexo masculino identificado solo como Carlos, éste al momento del accidente se movilizaba en estado de ebriedad.

De su interés: Conductor en estado de ebriedad invade carril y provoca choque frontal

La abuela del menor, María Teresa López, se lamentaba por lo sucedido y relataba que el conductor venía a exceso de velocidad e iba en zigzag, andaba bien bolo y hace 15 días que había pasado y bien bolo y yo le dije que no anduviera pasando bolo, le dije tené cuidado porque aquí hay bastante niños, el niño tenía 2 años cumplidos yo soy la abuela de él.

El niño fue trasladado al hospital San Francisco de Asís en Camoapa pero lamentablemente se rindió a la muerte, los familiares del niño muerto piden a la Policía de Tránsito de este municipio la detención inmediata del conductor para que pague por el hecho cometido.

"Yo estaba afuera, yo lo metí para adentro, los niños venían para acá para la casa, entonces el hombre venía desde unos metros, el niño estaba parado a la orilla de la casa, no se pudo correr entonces lo agarró, lo aventó y pego en la pared el niño iba desgarrada la cabeza y la boca", decía la tía del menor María Ofelia.

Los accidentes de tránsito en los últimos días ya han dejado varias víctimas en el departamento de Boaco y actualmente es un problema para la sociedad, los conductores deben respetar las leyes de tránsito, y no manejar en estado de ebriedad ni a exceso de velocidad para así evitar que más niños jóvenes y adultos sigan muriendo a causa de accidentes viales, solo por una irresponsabilidad que todos juntos podemos evitar amigo conductor.