Abuelo y su nieto perecieron en las corrientes de un río en Chontales

Por: || || Hora: 10:20 p.m..
nicaragua, sucesos, chontales, abuelo y su nieto, rio de chontales, ahogados, invierno,
Foto: TN8

La tarde este jueves encontraron el cuerpo sin vida de Santos Acevedo y su nietecito en el río Siquia de Santo Domingo , departamento de Chontales

Intensa búsqueda

Luego de más 30 horas de intensa búsqueda e incertidumbre autoridades locales, Policía Nacional , tropas del Comando Militar Nacional (CMR) del Ejército de Nicaragua , rescatistas de Cruz Roja , familiares y pobladores son el cuerpo de vida del señor Santos Inocente Acevedo Valerio de 70 años de edad y el menor de 6 años con iniciales AIEV

Los infortunados desaparecieron el pasado miércoles, luego los arrastrados por las fuertes corrientes, cuando intentaron cruzar, a bordo del caballo, las fuertes corrientes del agua del río Siquia, justo en la comunidad El Camastro , el municipio de Santo Domingo .

Recuperar los cuerpos de un abuelo y de su desaparición en un río de Chontales

De tu interés:  (VIDEO) Tiburón martillo sorprende en las costas de Corn Island

A eso de las 11 de la mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo del menor, a unos 800 metros de donde habían sido arrastrados. En horas de la tarde, lugareños a bordo de un bote se encontró el cadáver del señor Santos Acevedo. 

Ambos fueron encontrados en la vuelta, como La Largatera, Posteriormente fueron entregados a doña Margarita Valerio, Madre del menor e Hija del ahora occiso. 

Recuperan los cuerpos de un abuelo y su nieto que habían desaparecido en un río de Chontales

Para evitar tragedias como esta que causan luto y dolor a las familias, se recomienda ser prudentes antes de intentar cruzar los ríos caudalosos en temporada de invierno.

Recuperan los cuerpos de un abuelo y su nieto que habían desaparecido en un río de Chontales

 

tags: