Joven fallece apuñalado por el robo de un celular

De una certera puñalada en el pecho falleció Michael Alexander Leyva, supuestamente propinada por el sujeto conocido como alias "El Gato". Esto según testigos en venganza por que el fallecido le había robado un celular. 

Los hechos se dieron en el barrio Hilario Sánchez, ubicado en el km 12.5 de la Carretera Panamericana Sur. 

Le puede interesar: Pleito de pandillas cobra la vida de una menor en Managua

Pobladores expresaron que Michael (fallecido) andaba en malos pasos y en estado de ebriedad ya le había robado a otras personas. Un día antes le robó un celular al presunto asesino, por lo que este decidió tomar venganza y al encontrarse decidió perseguir al ahora occiso, hasta propinarle una puñalada en el parte alta del pecho, cerca del corazón. 

Los habitantes del barrio Hilario Sánchez se mostraban sorprendidos ante este violento hecho y expresaban que "El Gato" se dio a la fuga y que éste vive en un lugar conocido como La Cañada. 

Al lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense, sin embargo ya no había nada que hacer, pues el sujeto falleció casi de manera inmediata. 

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presente al lugar para realizar las debidas investigaciones y montar operativo para dar con la ubicación del fugitivo.