Policía Nacional encuentra cadáver en Km. 14 de Carretera Sur

nicaragua

Esta mañana de viernes en el kilómetro 15 de Carretera Sur, la Policía Nacional -según versión preliminar- encontró el cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida desde hace 13 días.

Se sospecha se trate de Lisseth del Carmen Membreño de unos 45 años y quien trabajaba como asistente del hogar en esa zona. 

Una unidad de búsqueda y rescate de la Dirección General de Bomberos y un equipo técnico de investigadores de la Policía Nacional llegaron al lugar para recuperar el cuerpo, que se encontraba en un abismo de más o menos 70 metros de profundidad. El cuerpo estaba enterrado medio metro y versión extraoficial indica que estaba en cuclillas y desnuda.

Lee también: Investigan supuestos restos de mujer desaparecida en Ctra. Sur

"Aquí hay mucho delincuentes, fuman marihuana, asaltan. La señora es desconocida todavía no se sabe. Está inflada, como podrida. No se ha descubierto si fue violada y extrangulada, me di cuenta que fue cerca de mi cuadra por eso vine a ver", expresó un habitante cercano del lugar identificado como Álvaro Córdoba.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar si se trata o no de la mujer de 45 años.

Investigación del crimen

 

Simultáneo al hallazgo, la Policía rastreó la zona en búsqueda y captura de un sujeto de nombre Elvin Obando, de quien se dice fue la última persona a quien vieron con la occisa hace unos 8 días. 

Los uniformados del orden público interrogaron a un ciudadano, quien brindó los detalles antes mencionados.

Familiares rompieron en llanto al ver salir el cuerpo envuelto en bolsas negras y en completo estado de descomposición.

Información extraoficial apunta que hay dos personas detenidas en calidad de investigada; una mujer de nombre Cristina y un sujeto del que se deconoce la identidad.

nicaragua, cadaver, mujer, carretera sur, investigacion,