«Trabajo vendiendo vitamina y fumo marihuana de vez en cuando»

managua

Como que si el dinero y el sudor de su frente no valiera nada, Leyser José Fonseca Corea de 34 años de edad fue detenido este jueves por posesión de marihuana en el barrio 18 de Mayo, en Managua.

Padre de una hija habitante del Waspán Norte, sin resistencia ni negación, Fonseca aseguró que habitualmente consume la hierba y aunque no considera que esto sea un crimen le preocupaba ser detenido por que tiene que seguir trabajando para alimentar a su hija. 

Te puede interesar: Policía Nacional incinera 36 libras de marihuana en Estelí

"Me dedico a vender vitaminas, aquí andaba dejando un encargo de pastillas a un señor. Me costó 50 córdobas ese poquito de marihuana pero eso no significa que le estoy haciendo algo malo a nadie, es consumo personal", expresó Leyser Fonseca.

Agentes policiales del Distrito V de la capital de Nicaragua realizaron la captura y trasladaron al detenido para ser procesado conforme a la ley. 

Detenido cerca de un parque

nicaragua, managua, barrio 18 de mayo, marihuana, pastillas,

La aprehensión se dio propiamente del puente 18 de Mayo una cuadra al norte, donde está ubicado un parque en que los niños de la zona pasan disfrutando de momentos recreativos. 

Esta es una de las razones por la que la Policía Nacional sigue trabajando contra la delincuencia y el narcotráfico, garantizando la seguridad de todos los nicaragüenses. 

Lee también: Duro golpe al narcotráfico en Salinas Grande, León

La Policía Nacional está trabajando en función de erradicar este delito, desde el más pequeño hasta el más grande. 

Tal es el caso de detención que ocurrió hace un par de meses en la Colonia Nicarao, en Managua, ahí fue que se descubrió a María Palacios Escobar con 514 óvulos de marihuana, quien se encargaba de abastecer en diferentes puntos de la capital, esparciendo este mal de la sociedad.

nicaragua, managua, barrio 18 de mayo, marihuana, pastillas,