Vehículo quedó incrustado en el muro de una vivienda en Managua

nicaragua

Los dueños de la vivienda estaban dormidos a las 4:30 de la madrugada cuando de pronto el estruendo los despertó. El hecho fue que un vehículo se estrelló en una casa ubicada en Managua esta mañana de jueves.

El carro fue a impactar contra el muro de la vivienda a escasos metros del cuarto donde duerme Doña Mirtha Briceño.

nicaragua, accidente, managua, testigos, familia, casa, carro, impacto, policia, estado de ebriedad,

"Solamente oí el frenazo, después que resbalaron las llantas y de repente la colisión, luego me fijé que el impacto fue aquí en el muro de mi casa. Eran las 4:30 de la madrugada y yo creí que habían impactado contra un poste, pero al final fue con el muro", fueron las palabras que expresó entre asombro y nervios Bryan Espinoza, habitante del inmueble.

Lee también: Más lesionados y daños materiales por irresponsabilidad al conducir

Doña Mirtha Briceño, dueña de la casa, indicó que estaba asutada y "dormida y ahí a escasos metros queda mi cuartito cerca de donde pasó esto. Yo por lo menos escuché que el vehículo venía a todo tren del lado de arriba y de repente siento que se vino a estrellar a mi muro, es primera vez que pasa algo así, gracias a Dios estoy bien”.

nicaragua, accidente, managua, testigos, familia, casa, carro, impacto, policia, estado de ebriedad,

Fue en el costado oeste de la P del H que se registró el accidente. El vehículo era conducido por Jayson Joseth Rivas, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad y se dice que iba en competencia con otro vehículo.

Un testigo en el lugar de nombre Álvaro Galvez afirmó que dos vehiculos venían en competencia. "Venían uno a 10 varas detrás del otro, una señora que estaba a la par mía dijo que esos se iban ir a estrellar por que van arriados (a toda velocidad), vimos cuando se cruzaron y el carro quedó desbaratado".

Ninguna persona fallecida

nicaragua, accidente, managua, testigos, familia, casa, carro, impacto, policia, estado de ebriedad,

Del impacto por fortuna no se reportan víctimas humanas que lamentar, sí cuantiosos daños materiales y económicos, tanto en el vehículo como el muro. 

El involucrado en el accidente y sus familiares dijeron que se harían responsables por los daños ocasionados a la familia, mientras agentes de Tránsito Nacional realizaban sus labores de investigación del hecho.