Madre rivense asesina a su marido para salvar a su hija

rivas

Un hecho sangriento ocurrido la madrugada de este lunes en la comunidad de Ostional del municipio de San Juan del Sur en el departamento de Rivas, mantiene asombrados a sus habitantes, por el asesinato de un hombre identificado como Daniel Lara Pizarro de 49 años.

Se conoció que el hecho se escenificó en el interior de la vivienda donde el fallecido habitaba con su compañera de vida Francis Carolina Lacayo Acevedo, quien supuestamente en defensa propia no tuvo remedio que asestarle varias puñaladas a su pareja debido a su actuar violento.

Te recomendamos: Voraz incendio reduce en cenizas a "El Rancho" en Linda Vista

Según versión de familiares de la mujer, el hombre constantemente y presuntamente bajo lo efectos del alcohol y las drogas la agredía física y verbalmente, por lo que esta madrugada no fue la excepción.

rivas, san juan del sur, mujer, asesinato, hombre, hijas, violencia familiar,

Sus hijas presenciaron el asesinato 

Ellos narraron que el hombre llegó a la vivienda como "poseído por el mismo demonio", totalmente agresivo. También afirmaron que la mujer al ver que iba a matar a una de sus hijas tomó la decisión de apuñalarlo frente a ellas, por lo que el hombre cayó y pereció en el lugar.

La mujer con evidentes golpes, fue trasladada a la delegación policial de San Juan del Sur, mientras el cuerpo del hombre quedó en el interior de la vivienda, hasta donde se trasladaría un equipo investigativo de la Policía Nacional y el médico forense.

El fallecido recientemente había estado detenido por el delito de violencia contra la mujer. Su victimaria con quien procreó dos niños tenía aproximadamente 14 años de convivir con él. Vecinos y amigos se encuentran consternados y asombrados con el desenlace fatal de la pareja.

Otra versión del hecho

Familiares del fallecido aseguraron no haber escuchado ruido alguno, además de desconocer las causas que originaron la tragedia, a la vez desmintieron la versión que dio la familia de la mujer, asegurando que el hombre era una excelente persona y no consumía drogas.

Serán las autoridades correspondientes las que determinen las verdaderas causas de la tragedia donde han resultado con severos daños psicológicos dos menores de edad.

El cuerpo presenta dos heridas con arma blanca, una en el costado izquierdo del pecho y otro en el tórax, se presume que el hombre al momento de la tragedia andaba bajo los efectos del licor.