Dos muertos y dos lesionados graves dejó un aparatoso accidente en León

nicaragua

Un aparatoso accidente de tránsito dejó el saldo de dos personas muertas, los nombres de los fallecidos corresponden a Sergio Martín Molina Reyes, de 52 años, conductor del carro placa M 277 049 y su acompañante Flor de María Torres, de 48 años, una menor de edad que viajaba con ellos resultó con graves lesiones.

De su interés: Río Blanco: Conductor de bus se duerme y se estrella a un árbol

El otro ciudadano involucrado en el choque es un extranjero de nombre Martín Robichaud, de 52 años, chofer de la camioneta placa JI 5323, este fue remitido al hospital escuela Oscar Danilo Rosales Argüello en León por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense.

"Yo solo oí el impacto, lo que sonó, la camioneta…aquella camioneta iba para el lado del Mar y el otro para León", dijo David Mendieta, testigo.

"Es conocido, él es de Poneloya, es canadiense, Don Martín se llama él", indicó Humberto Méndez.

El violento encontronazo entre el conductor del carro y la camioneta sucedió en horas de la noche del pasado domingo 30 de Junio, en el kilómetro 103 carretera LeónPoneloya, en la entrada a la comarca la Gallina.

Al lugar de la tragedia llegaron autoridades del área de tránsito de la Policía de León para investigar las causas del mortal accidente que dejó luto y dolor en las familias nicaragüenses.