Conductor de un vehículo provoca triple colisión y se da a la fuga

nicaragua

El conductor de un carro a exceso de velocidad, provocó una triple colisión, impactando a un motociclista y una caponera, dejando como resultado una persona lesionada

Los hechos se dieron, de la cañada 500 mts hacia arribatestigos, el carro era color rojo y tras atropellar al motociclista, impactó contra una caponera que llevaba una pasajera en ese momento. Luego de los hechos el irresponsable conductor se dio a la fuga sin importarle saber de la condición de las personas

Le puede interesar: Motociclista fallece al impactar con un poste en los semáforos de Enel

Tras el impacto, Cesar Ampie de 36 años, conductor de la moto, placas M 163 562, terminó con una posible lesión en su pierna izquierda.

Técnicos en primeros auxilios del Ministerio de Salud, se hicieron presente para atender al lesionado y tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Alemán Nicaragüense.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron a la escena del accidente para realizar las debidas investigaciones y ya se encuentran realizando las labores necesarias para dar con la ubicación del irresponsable conductor.