Aumenta la cifra de accidentes de tránsito en Camoapa

nicaragua

Accidentes de tránsito aumentan en el municipio de Camoapa y dejan daños materiales, así como varias personas lesionadas, muchos debido al presentar desperfectos mecánicos en los vehículos.

Un lesionado y varias reses quebradas fue lo que dejó un accidente de tránsito en la cuesta Santa Sofía, en Camoapa, departamento de Boaco. Según el conductor del pesado camión, cuando iba en marcha se le fueron los frenos y para no caer a un abismo colisionó en la partera trasera de un camión ganadero. 

En este accidente resultó lesionado Eduardo Sandoval, quien fue trasladado al Hospital San Francisco de Camoapa.

Lee también: Caponero desafía la muerte tirándosele a un furgón

"Por la carretera que estaba lisa perdieron los frenos los muchachos, mi sobrino puso el camión porque miró que el otro venía desorientado y pegó en la parte trasera y se dio vuelta. El sobrino mío va golpeado, los llevan al hospital, los semovientes están quebrados, los demás se los dispersaron", dijo el señor Eduardo Sandoval.

Semoviente se cruza en la vía

nicaragua, accidente de transito, boaco, camoapa, camion,

Otro accidente de tránsito dejó como resultado daños materiales y el conductor lesionado. Este fue identificado como Jonathan Baldizón, accidente ocurrido en la comarca El Pueblo Viejo.

El conductor asegura que debido a un semoviente que se le cruzó en la vía perdió el control de vehículo, quien supuestamente labora para una empresa de Managua y se encontraba trayendo encargos en Camoapa.

Vuelco de camión

nicaragua, accidente de transito, boaco, camoapa, camion,

El presentar desperfectos mecánicos en el sistema de freno por poco les cuesta la vida a los tripulantes de un camión en la comarca Tolinapa, siempre en Camoapa.

Al momento que le fallaron los frenos el chofer identificado como Rolando González no tuvo más remedio que irse con todo y camión a una quebrada ya que si no hubiera chocado con un autobús, el que venía transportando estudiantes.

"Cuando yo tengo la visión del puente venía un bus lleno de pasajeros, entonces la miré perdida; para no irme al puente a estrellarme con el microbús entonces doblé a la derecha y fue a caer patas arriba. Venía con dos ayudantes pero se encuentran estables", expresó asustado el conductor.

Este accidente de tránsito por fortuna solo dejó daños materiales, un semoviente muerto y con golpes de consideración al chofer. 

El camión transportaba materiales de construcción y se dirigía desde Managua hacia Tecolostote.