Motociclista lesionado al estrellarse contra un carro en Tipitapa

Por: || || Hora: 10:15 p.m..
managua, accidente de transito, motociclista se estrello, lesionado,
Foto: TN8

En la entrada a la comunidad Zambrano del municipio de Tipitapa, se registró un accidente de tránsito donde se vio involucrado  el conductor de un carro y un motociclista.

Supuestamente, el motociclista andaba en estado de ebriedad, por lo que se llevó la peor parte al resultar con golpes en diferentes partes del cuerpo y posible fractura en uno de los pies.

De tu interés: Basquetbolista de la Costa Caribe muere en pleno juego 

Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Cruz Roja de Tipitapa, quiénes le brindaron atención prehospitalaria y después lo trasladaron al hospital primario Yolanda Mayorga

Un accidente deja un motociclista lesionado y daños materiales en Tipitapa

El conductor del carro manifestó a los testigos que circulaba con dirección Masaya-Tipitapa, mientras el motociclista circulaba en sentido contrario.

Trató de esquivarlo

El chofer del vehículo trató de esquivar al motociclista, quien no se pudo capear debido al estado de ebriedad en que andaba.

Agentes de tránsito del distrito ocho de Policía  Nacional llegaron al lugar del percance, donde realizaron el croquis del accidente y trasladaron al conductor del carro para ser investigado. En las próximas horas darán a conocer los resultados de las investigaciones donde determinarán la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Un accidente deja un motociclista lesionado y daños materiales en Tipitapa

Las autoridades policiales recomiendan a los motociclista no conducir en estado de ebriedad y siempre usar casco de protección porque puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. 

En lo que va del año en Tipitapa la Policía Nacional reporta 15 personas fallecidas por accidente de tránsito, las causas son estado de ebriedad, y los involucrados han sido vehículos particulares, camiones, buses y motocicletas.

Un accidente deja un motociclista lesionado y daños materiales en Tipitapa

 

tags: