Frondoso árbol cae sobre vehículo en El Redentor, Managua

nicaragua

Debido a una fuerte ventolera (vientos) que se registró la tarde de este martes en Managua y algunos municipios, en las afueras de la DGI El Redentor un árbol de Laurel de la India, de aproximadamente 6 metros, cayó sobre un automóvil.

El carro marca Scion color azul, con placa M 294698, era conducido por Maryuri Antonia Escoto Chavarría.

Afortunadamente a la conductora del vehículo no le pasó nada, pero sí se quebró el vidrio de la ventana izquierda, donde ella conducía.

Lee también: Motociclista grave tras fuerte impacto en Jardines de Veracruz

"Yo vengo pasando por que el semáforo me dio la luz verde, iba arrancando sin imaginar que eso pasaría. Gracias a Dios no pasó nada. Esto es una gran bendición de Dios ya que ese árbol es frondoso", declaraba la conductora a los agentes de Tránsito Nacional.

Sobre la acera no pasaba ningún peatón, gracias a eso no hubo víctima que lamentar y las personas que venden en las afuetas de la DGI ya habían terminado su jornada laboral.

El susto pero nada más

nicaragua, arbol, managua, caida, vehiculo,

"Nosotros cuidamos la DGI y la verdad que escuchamos un fuerte estruendo y al salir vimos cómo el árbol le caía al vehículo. '¡Lo mató!' fue nuestra expresión por que ese árbol es bastante grande y las ramas gruesas pero afortunadamente no pasó a más. Si logra divisar solo un vidrio pequeño se quebró, andaba con suerte la ciudadana", dijo uno de los vigilantes.

Miembros de la Dirección General de Bomberos, se presentaron al lugar de los hechos y con motosierras y machete lograron despejar la vía, ya que el tráfico se vio interrumpido por varias horas debido a lo largo de las ramas que tapaban la carretera.

Trabajadores de la Alcaldía de Managua colaboraron para agilizar el trabajo de los bomberos y luego fueron los encargados de limpiar la calle y trasladar la madera para que no obstruyera el paso.