Un muerto y cuatro heridos en tiroteo en bar de Laguna de Perlas

nicaragua

En la comunidad Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio Laguna de Perlas en el Caribe Sur de Nicaragua, dos personas aún no identificadas realizaron un tiroteo en el bar de nombre "El Jicarito", donde resultaron cuatro personas heridas por impacto de bala y un fallecido.

Luz Castro, una de las víctimas que resultó con un impacto de bala en su antebrazo izquierdo, dijo que se encontraban en el bar antes mencionado cuando solo escuchó más de 15 detonaciones. Uno de los proyectiles la alcanzó y le impactó en su brazo izquierdo. El hecho se registró el lunes a las 5:30 de la tarde aproximadamente. 

Te puede interesar: Capturan a supuestos estafadores del "loterillazo" en Matagalpa

También refirió que los disparos lo realizaron dos sujetos los cuales ella no conoce y que aún no logra saber por qué se originó el incidente.

Luz Castro, Santos López, Jeyson Ángulo y Francisco Rivas son las cuatro personas que resultaron heridas y que fueron trasladadas por el Ministerio de Salud al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco, en la ciudad de Bluefields.

nicaragua, laguna de perlas, tiroteo, balazos, bar, muerto,

Lee también: Ometepe: Sujeto perece ahogado en las aguas del Cocibolca

Luz Castro también dijo que en el tiroteo resultó una persona fallecida del sexo masculino, al cual solo conoce bajo el seudónimo de "Pistolita".

Cabe señalar que Castro refirió que fueron seis las personas heridas pero que solamente a cuatro de ellos trasladaron a Bluefields.

Las heridas de las personas que ingresaron al hospital eran en los brazos, pies y abdomen todos por arma de fuego.

La Policía Nacional se presentaría al lugar para comenzar con las investigaciones pertinentes y poder dar con el paradero de los sujetos que cometieron este crimen.

Familiares se encuentran consternados ante este hecho de violencia que por nada y acaba con la vida de sus seres queridos, por ello piden que les caiga todo el peso de la ley a las personas que efectuaron este tiroteo.

nicaragua, laguna de perlas, tiroteo, balazos, bar, muerto,