Rivas: Furgonero queda vivo de milagro

Afortunadamente solo hubieron pérdidas materiales luego de un aparatoso accidente de tránsito registrado en la entrada del barrio Pedro Joaquín Chamorro de la ciudad de Rivas, donde el conductor de un furgón placa M 135 728, por esquivar una camioneta que llevaba en la tina varios niños, fue a parar al fondo de un cauce de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Le puede interesar: Ometepe: Sujeto perece ahogado en las aguas del Cocibolca

El furgonero fue identificado como Lester Laguna, originario de la capital Managua. Éste aseguró que circulaba de sur a norte, cuando de repente de este a oeste le salió una camioneta roja, cuya tina iba ocupada por varios infantes, el irresponsable conductor al ver el accidente que había ocasionado se dió a la fuga, quien además de tirarse un alto, volvió a exponer la vida de los menores.

Testigos aseguran que el conductor del furgón venía a una velocidad de entre 20 ó 30 km por hora y que de milagro resultó ileso al caer con todo y vehículo al fondo del cauce, que afortunadamente evitó se estrellara también en una vivienda donde funciona una carpintería.

El pesado automotor es propiedad de EMPREMAR, transportaba una fuerte cantidad de papel higiénico desde Panamá y tenía como destino final la capital Managua.

Agentes de tránsito se presentaron a la escena para realizar las indagaciones pertinentes y a la vez dar con el irresponsable conductor.

www.tn8.tv les recuerda, amigo conductor, que la prudencia y el respeto a las señales de tránsito pueden hacer la diferencia para evitar percances como éste que en algunos casos deja luto y dolor a las familias nicaragüenses.