Motociclistas sobreviven de milagro tras impactar contra un furgón

Manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad es una combinación mortal. Un motociclista y su acompañante escaparon de la muerte a pesar de haber impactado contra un furgóntestigos los hombres a bordo de la moto manejaban bajo los efectos del alcohol

Lea más: Río Blanco: Motociclista ebrio se estrella contra un taxi

Los hechos se dieron de los semáforos las palmas, dos cuadras hacia arriba. Testigos que presenciaron el accidente apuntan que los hombres a bordo de la motocicleta estaban saliendo de un estacionamiento y sin fijarse se metieron a la pista a toda velocidad por lo que pasaron golpeando un carro que se estaba metiendo al mismo estacionamiento y luego terminaron impactando contra el furgón de placas C103 836. 

La moto de placa M 157 308, era conducida por Carlos Sandigo. Tras el accidente ambos motociclistas resultaron lesionados, sin embargo el acompañante de Carlos fue quien se llevó la peor parte, y tras ser atendido por técnicos en emergencia del Benemérito Cuerpo de Bomberos, su condición era reservada y fue trasladado de emergencia al hospital Fernando Vélez Paiz.

A pesar de las declaraciones de los testigos, el conductor del furgón, Jairo López de 42 años, señaló que el no sintió que los motociclistas hubiesen impactado contra su vehículo, que ellos realmente impactaron sólo contra el carro, pero sí aseguró que el conductor de la moto viajaba a exceso de velocidad y fue quien provocó la colisión

La Policía Nacional se hizo presente de inmediato y ahora serán quienes determinarán las causas del accidente, tras realizar las debidas investigaciones. Recuerde que manejar en estado de ebriedad es un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo su vida y la de los demás.