Policía Nacional esclarece robo de medio millón de córdobas

nicaragua

Miguel Blandón Cortez, conocido con el alias del «Bobby» fue arrestado la mañana de este sábado en su casa de habitación, luego que un fuerte dispositivo policial rodeara las calles del barrio El Riguero en Managua

El Bobby según fuentes ligadas a la institución del orden, participó en un robo de medio millón de córdobas en un negocio de Linda Vista, la semana pasada. 

nicaragua, managua, capturados, allanamiento, casa, robo, medio millon de cordobas, investigaciones, policia nacional, trabajo,

Se conoció en el lugar de la captura de José Abraham Martínez Alemán en los alrededores de la Iglesia El Calvario, así mismo de Lesther Mauricio González Martínez en las cercanías de la P del H, todos ligados al asalto cuyo botín fue dividido en partes iguales. Los oficiales investigan el uso que se le dio a lo robado ya que presume que fue utilizado para la venta de motocicletas y electrodomésticos.

Lee también: Arrestan a un hombre que expendía droga en Río Blanco

Recuperan artículos

Una motocicleta Génesis color azul placa M 121-044 utilizada el día del robo fue recuperada, según las primeras averiguaciones el grupo delincuencial entró al negocio y encañonó a todos los trabajadores con armas de alto calibre las cuales están siendo recuperadas por agentes de la especialidad de inteligencia.

Existen fuertes sospechas de que los delincuentes dieron seguimiento a las víctimas para conocer sus movimientos hasta presentarse la oportunidad de atracarlos.

nicaragua, managua, capturados, allanamiento, casa, robo, medio millon de cordobas, investigaciones, policia nacional, trabajo,

Durante el allanamiento se cerró un perímetro de manzana y duró aproximadamente 5 horas, el vecindario se mostró satisfecho con el trabajo policial.