Tipitapa: Peatón muere atropellado en la carretera hacia El Rama

nicaragua

En horas de la madrugada de este sábado en el kilómetro 40 de la carretera hacia El Rama se registró un accidente de tránsito, en el que lamentablemente perdió la vida un hombre de identidad desconocida de aproximadamente unos cuarenta años; aún no se sabe que tipo de vehículo lo atropelló, pues se dice que el conductor de forma irresponsable se dio a la fuga sin importarle lo ocurrido. 

La víctima tiene las siguientes características: tez blanco, tamaño medio, andaba pantalón jean color negro, camiseta color  gris y botas estilo militar, era habitantes del sector de la comunidad Las Canoas, habitantes aledaños del sector llegaron para ver si lograban identificar el cuerpo pero fue imposible. 

nicaragua, tipitapa, accidente, muerte, atropello, victima, brutal impacto, las canoas,

Producto del brutal impacto, el cuerpo estaba completamente destrozado e irreconocible, en un charco de sangre y los sesos regados sobre la carretera. Se cree también que otros vehículos que circulaban por la pista le pasaron encima. 

Lee también: Ciclista perece bajo las llantas de un camión por el Memorial Sandino

Agentes de tránsito del distrito ocho de Policía al mando del sub comisionado Winston Nicaragua, jefe de tránsito de la Policía Nacional de Tipitapa y el comisionado mayor Alejandro Picón, jefe de la Policía de Tipitapa llegaron al lugar para hacerse cargo directamente de las investigaciones,  a la víctima le buscaron en el pantalón documento para identificarlo y no portaba. 

Habitantes del sector estaban consternados por lo ocurrido, manifestaron no escuchar nada. Luisa Castillo dijo, "anoche estábamos en una vela, no escuchamos nada hasta las tres de la mañana que nos dijeron que en el kilómetro 40 había un muerto". Al final el cuerpo fue trasladado por forenses al Instituto de Medicina Legal. 

Cifras de muerte por accidentalidad

Las autoridades de tránsito de Tipitapa en lo que va del año incluyendo a este reportan 15 personas fallecidas en accidentes de tránsito,  por lo que hacen el llamado a los conductores y peatones a ser prudentes para evitar muerte a causa de accidentes de tránsito.