Madre clama por justicia tras la muerte de su hija a manos de su ex

Mirian Rojas está clamando justicia por la muerte de su hija de nombre Yuri Zambrano, de 26 años, que murió de varias estocadas en su cuerpo.

Segun la mamá de la ahora víctima, el supuesto señalado de nombre Edwin Mairena convivió con la ahora fallecida aproximadamente diez años. Ella lo cataloga de "insoportable, le daba martirio a mi hija desde que inició la relación, ella nunca entendió que él la iba a matar, yo la aconseje y fue difícil, tenía seis meses de haberse separado pero siempre recibía razones de él. Una vez lo denunció pero ella misma cerró el caso, ahora este es el resultado, dos niñas que acaban de quedar en orfandad".

De su interés: Llantas de un bus destruyen la pierna de un menor

"Como madre pido justicia, que la policía haga su trabajo y que lo capturen para que pague por el delito cometido", mencionó la desconsolada madre.

Mientras que la alcaldesa María Servanda Ruiz dijo, "que desde que la mamá de la joven llegó a su casa llorando y dando a conocer lo ocurrido de inmediato se pusieron a la disposición en apoyo a la familia doliente, apoyamos con el ataúd entre otras cosas".

"Como autoridades lamentamos lo sucedido vamos a darle seguimiento a la familia en especial a las niñitas para que reciban ayuda psicológica y estamos confiando que la policía haga su trabajo", continuó la alcaldesa Ruiz.

El cuerpo de la joven aún se encuentra en el Centro de Salud a la espera del médico forense quien determinara las causas de muerte.

Vecinos y familiares comentan que el autor del delito entró por la puerta de atrás, cuando ella se encontraba en su habitación y fue atacada por el señalado cometiendo el hecho de sangre a vista y paciencia de las dos niñas que procrearon de siete y un año y medio.

La población de la comunidad está alarmada con lo ocurrido ya que son casos aislados pero que las familias están de por medio.

Al momento del suceso la víctima estaba en su casa, aparte de sus hijas estaba otra persona con ella de nombre Jairo Daniel, de 19 años quien salió lesionado la mano derecha.

El atroz incidente ocurrió en el municipio El Coral, departamento de Chontales.