Llantas de un bus destruyen la pierna de un menor

Un trágico hecho se registró cayendo la noche de este viernes de los semáforos de donde fue el cine González una cuadra al sur, media cuadra al este, donde un menor de edad resultó gravemente lesionado.

Un niño aproximadamente de seis años quedó con una de sus piernas prensadas bajo las llantas de un autobús de la ruta 113, placa M 2523. Según testigos el hecho ocurrió cuando el menor, quien iba acompañado de unos adultos, se adelantó para abordar otra unidad de transporte colectivo.

Lea más: Brutal accidente deja un muerto y un lesionado en Tipitapa

"Yo escuché cuando uno de los adultos que iban con él le dijeron que le hiciera parada pero había otro bus que estaba delante de la ruta 113 y como el niño es chiquito difícilmente pudo haberlo visto el chofer, en eso le pegó con el bumper y el niño se fue para abajo, es ahí donde queda prensado", dijo el señor Javier Pérez, testigo del suceso.

Daniel Espinales, un joven que regresaba de su trabajo logró ver el momentos en el que el menor se encontraba bajo el pesado vehículo y de inmediato se acercó para brindar ayuda pero fue demasiado tarde.

"Yo lo veo de largo y en fracción de segundos la gente ya lo había rodeado, cuando me acerco el niño estaba prensado pero para poder quitarle el bus de encima  el chofer arrancó y ese fue el error porque es ahí cuando le terminó de desbaratar la pierna, si hubieran andado una gata quizá se hubiera evitado que destruyera la pierna", mencionó el joven Espinales.

Finalmente el lesionado fue trasladado por una ambulancia del Ministerio de Salud al Hospital Monte España.